Impulsar los proyectos productivos ayudará a movilizar la economía de México: Julio Menchaca Salazar

13

Generar más proyectos productivos que permitan la creación de fuentes de empleo y den la posibilidad de incrementar una  rentabilidad económica, para  obtener ganancias de dinero que les brinden beneficios económicos a la población hidalguense, es uno de los compromisos de Julio Menchaca Salazar, candidato al Senado de la República por el Partido Movimiento de Regeneración (MORENA).

Esto fue declarado durante la visita que realizó a los integrantes de una pequeña sociedad del municipio de San Agustín Tlaxiaca, quienes son propietarios de invernaderos dedicados a la producción de Jitomate.

En esta plática, el aspirante a la senaduría refirió que “la participación y el compromiso de los ciudadanos en este proceso electoral, demuestra el interés que existe para con la patria, y además nos motiva a los candidatos a dar nuestro mayor esfuerzo y plantear propuestas que realmente satisfagan las necesidades de la población”.

Reconoció que la suma de esfuerzos es un factor muy importante que le otorga a la sociedad mexicana, la posibilidad de alcanzar sus objetivos de una forma más rápida y segura. Además de que le ayuda a llegar a su desarrollo pleno mediante el crecimiento de su economía.

Menchaca Salazar, confirmó que la promoción y fomento a los proyectos productivos, será permanente, a fin de que esta sea una alternativa laboral real y palpable que beneficiará en primera instancia a las mujeres, a los campesinos y aquellos que tengan las ganas de ser productivos.

Explicó que a la par de estas medidas se podrá recuperar al país, tal y como lo dispone Andrés Manuel López Obrador, en el proyecto de nación que elaboró junto con algunos especialistas y que establece 50 puntos prioritarios.

Estas acciones, tienen el objetivo no sólo de recuperar al país, sino de dar pie a una revolución pacífica en la que la población a través de su voto pueda transformar a México y la realidad en la que se desenvuelven.

Julio Menchaca reconoció que para mejorar las oportunidades laborales de los mexicanos, es indispensable sustituir las importaciones y pensar en la autosuficiencia alimentaria, porque estas medidas también ayudarán a impulsar el campo, a los micro, pequeños y mediados productores.

Para concluir, invitó a los asistentes  a votar el próximo 01 de julio por los candidatos de MORENA, pues advirtió que es  fundamentalmente estar trabajando para Hidalgo y por Hidalgo.