Promueve la UTTT actividades de movilidad académica

28

Durante el presente cuatrimestre, la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) recibe a tres educandos provenientes del estado de Guanajuato y a una alumna de Argentina, como parte de las actividades de movilidad nacional e internacional que desarrolla esta casa de estudios.

  • De esta manera las y los alumnos, Abigail Pérez Rangel, Jennifer Susana Soto Ibarra y Diego de Jesús Cardiel García, que estudian en la carrera de Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales, de la Universidad Tecnológica de Salamanca, realizan su periodo de estadía durante el cuatrimestre mayo-agosto del presente año, en una empresa de esta región con el apoyo de la UTTT.
  • De la misma forma, Micaela Ponce Miñambre, alumna de la Ingeniería en Diseño Industrial, de la Universidad Nacional de Cuyo, Argentina, cursa durante el presente cuatrimestre mayo-agosto materias específicas en el programa educativo de Procesos Industriales.
  • Lo anterior es parte de los acuerdos que mantiene la UTTT con instituciones del país y el extranjero, que permiten también, de manera recíproca, la movilidad académica de alumnos y docentes de esta casa de estudios.