¡ES HORA DE ESTAR UNIDOS, NO AVENTUREMOS NUESTRO VOTO!

26

Satisfacción y un gran sentido de alegría me conmueven en esta recta final de nuestra campaña, expresó el candidato joven del Pueblo a Diputado Local del 14 Distrito Electoral, Tula, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan por el Partido Nueva Alianza .

Mi Proyecto de trabajo fue conocido y comentado por la población de esta Región, lo cual me permite decir que hemos alcanzado la meta trazada. Con una alta responsabilidad, en ningún momento olvidaré las propuestas que me hizo la población en el marco de nuestra campaña, por eso:

  • Juntos vamos a crear una nueva modalidad de ejercer la función de Diputado.
  • Juntos vamos a establecer un innovado estilo de hacer Gestoría, mucha Gestoría.
  • Juntos llevaremos a efecto una secuencia de trabajo conjunto con las Asambleas Ciudadanas.
  • Juntos dignificaremos los contenidos de las iniciativas para que siempre sean a favor de la Ciudadanía.
  • Y juntos encausaremos y exigiremos que las necesidades sociales de primer orden sean atendidas por el ejecutivo de los diversos niveles de Gobierno; Seguridad para nuestras familias y sociedad en general, empleos bien remunerados, fortalecimiento de la educación, dignificación del Sector Salud, por un medio ambiente saludable, apoyo suficiente para el campo y apoyo puntual y sustancial para emprendedores, entre otros, acotó el candidato joven del Pueblo a Diputado Local Iván Vázquez López.

Hizo la invitación atenta a todos los electores para ir juntos por el triunfo el próximo domingo 1o de julio y dijo; es hora de estar Unidos, no aventuremos nuestro voto, ¡Viva México!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva el Distrito 14!, ¡Viva Tula!, ¡Viva Tlahuelilpan!, ¡Viva Tlaxcoapan!

Finalmente invitó a la Población de esta demarcación a asistir al cierre de campaña el próximo miércoles 27 de junio a las 17:00 hrs.  Frente a la plaza comercial nueva, Tlaxcoapan Hgo.