PRESENTA CUAUHTÉMOC OCHOA CARPETA DE COMPROMISOS Y APP.   

17

*Legislación con sentido ciudadano y gestión para beneficiar al mayor número posible de personas, compromete.

*Presenta App digital y anuncia apertura de dos casas de gestión: Tula y Huichapan.

  Tula de Allende, Hgo., 23 de junio de 2018.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, presentó la carpeta de compromisos que sustentará su agenda legislativa y de gestión, de ganar las elecciones del domingo 1 de julio.

Se dirigió, a través de los medios de comunicación, a los 320 mil votantes que podrán sufragar en alguna de las más de 400 casillas del distrito.

Dijo que ha recibido durante la campaña de intenso acercamiento con la población más de cuatro mil peticiones de apoyo y gestión, mismas que han sido clasificadas y jerarquizadas.

Para atenderlas, presentó una aplicación para teléfono móvil en la que, como diputado, estará al alcance de la gente las 24 horas de cada día.

De igual manera, reiteró que abrirá casas de atención ciudadana en Tula y Huichapan, para dar seguimiento responsable a las peticiones que le han sido planteadas, que llevan tiempo y que requieren de concertación con diferentes niveles de autoridad para concretarse.

El único candidato que recorrió todo el territorio de los diez municipios de su distrito, que comprende 477 localidades en total, refirió que en los 438 encuentros vecinales que sostuvo, planteó con precisión sus doce propuestas de campaña, presentó diez compromisos ambientales y una estrategia integral para el rescate social y ecológico de la Presa Endhó.

Enfático, mencionó haber visitado 80 núcleos ejidales, dentro de los 213 kilómetros que sumaron sus caminatas en busca del voto popular, con un alcance real de 130 mil personas contactadas.

Cuauhtémoc Ochoa dio a conocer que recibió al menos 30 propuestas de la sociedad civil organizada, que estudiará con seriedad para convertirlas en iniciativas.

Señaló que la prioridad serán las acciones en salud, empleo y seguridad, para actuar de inmediato en la recuperación de la tranquilidad y la confianza para las personas, sus familias y sus patrimonios.

Finalmente, Ochoa Fernández llamó a los ciudadanos a votar por los candidatos de a coalición Todos Por México, para darle a nuestro país la oportunidad de fortalecerse en su interior y proyectarse aún más en el contexto mundial.