BASTA DE PROMESAS INCUMPLIDAS COMO LA REFINERÍA: DARINA MÁRQUEZ

27
  • Hay candidatos que aplaudieron la promesa y hoy se quedan callados
  • A la ciudadanía debemos escucharla y hablarle con la verdad, estamos hartos de falsas promesas

Darina Márquez Uribe, candidata al Senado de la coalición por México al frente, realizó recorrido por los municipios de Mixquiahuala, Tlahuelilpan, Tula de Allende y Tepeji del Río, donde expuso a la ciudadanía que se debe trabajar en mejorar las condiciones sanitarias, de medio ambiente y tratamiento de aguas residuales en la región.

La candidata a la cámara alta explicó que “si bien es un zona industrial importante para Hidalgo, es necesario trabajar en disminuir los riesgos a la salud, reducir la contaminación que impacta negativamente al medio ambiente y por subsecuente el desarrollo sustentable de la región”.

Darina Márquez, aseveró que “la gente me muestra su preocupación, debido a que se sienten en constante riesgo, están expuestas a contaminantes que ponen en peligro su salud y las de sus familias”, al igual comentó que pasan los años y la ciudadanía no ve mejora en esta demanda, e invitó a los tres órdenes de gobierno, el poder legislativo y asociaciones no gubernamentales para trabajar decididamente en el tema.

IMG-20180518-WA0033Igualmente, Márquez Uribe afirmó que “a la ciudadanía debemos escucharla y hablarle con la verdad, estamos hartos de falsas promesas, la gente tiene presente como a esta región se les prometió una refinería y hasta fue firmada ante notario”.

Del mismo modo,  aseveró que “hay candidatas y candidatos que aplaudieron la promesa de la construcción de la refinería y hoy se quedan callados ante tal incumplimiento, siendo cómplices de una mentira nacional y nos queda claro que prometer si empobrece” concluyó.

Asimismo, la  candidata expresó que la gente no cree en los políticos de siempre, donde algunos sin tener escrúpulos prometen lo imposible, sin importarles que juegan con la salud, economía  y esperanza de la población, quienes nos sentimos abandonados y engañados.

Finalmente, la candidata al Senado por la coalición por México al frente explicó que se encuentra lista para iniciar actividades y tomar los temas trascendentales para Hidalgo en la agenda legislativa que representará del 2018 al 2024.