Llama René Juárez a los priistas a mantenerse unidos para construir su futuro

16
  • Se reúne con líderes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, encabezados por el senador Arturo Zamora
  • Tras la elección, sostiene que la reflexión al interior del PRI debe ser serena y prudente
  • Ratifica la CNOP su compromiso con México, con el PRI y con su dirigencia, al tiempo que expresa su reconocimiento al Presidente Enrique Peña Nieto

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, llamó a los priistas del país a mantenerse unidos y cohesionados, para construir su futuro y destino.

“Al interior del partido debe haber una reflexión profunda, sin autoflagelarnos, con ánimo constructivo y espíritu, para salir adelante. Hacia afuera, el partido tiene que ser diferente, desde su armado ideológico, retomando las causas de la gente”, subrayó.

En compañía de la Secretaria General del CEN, Claudia Ruiz Massieu, Juárez Cisneros encabezó una reunión con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que dirige el senador Arturo Zamora Jiménez.

En el salón “Alfonso Reyes” de la sede priista y ante los líderes cenopistas de todo el país, sostuvo que la reflexión debe ser serena y prudente, con base en un diagnóstico real.

Durante el acto, el Secretario General de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, expresó su compromiso con México, con el PRI y con su dirigencia, al tiempo de manifestar su reconocimiento al Presidente Enrique Peña Nieto.