Julio Menchaca Salazar recibe constancia que lo acredita como senador electo

19

Al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como candidato electo al Senado de la República, Julio Menchaca Salazar, aseguró que el triunfo de MORENA representa una victoria contundente de las ciudadanas y los ciudadanos hidalguenses, que tienen fe y esperanza en la transformación del país.

En la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, senador electo declaró ante sus simpatizantes que los hidalguenses deben tener la seguridad de que Julio Menchaca Salazar y Angélica García van a trabajar con dignidad y con decoro, para representar al Estado de Hidalgo de una forma honesta, transparente y sobre todo en defensa de los hidalguenses.

Dijo “Vamos a hacer todo lo que nos corresponde hacer de manera constitucional, pero además vamos a acompañar al próximo presidente de la República con todas las facultades que nos confiere la ley, para cumplir un compromiso de Gobierno, por lo que vamos a realizar nuestro trabajo con dignidad, porque nuestro verdadero compromiso es No defraudar a los miles y miles de hidalguenses que confiaron en nosotros”.

Señaló que la participación de la ciudadanía en las pasadas elecciones,  fue importante para llenar las urnas y ser parte de un ejercicio democrático, pero no sólo para eso, sino para demostrar que la sociedad es capaz de ejercer su derecho y cumplir con una obligación para hacer valer sus deseos y con ello participar en la transformación de México.

FOTO 08-07-18 (3)Reconoció que el triunfo de MORENA en Hidalgo y en todo México, se debió a la estancia de  Andrés Manuel López Obrador al frente de este Movimiento de Regeneración Nacional, lo cual se tradujo en una victoria absoluta.

Al recibir la documentación que lo acredita como ganador en los pasados comicios, Julio Menchaca Salazar, también destacó la participación que tuvieron todos los integrantes de las estructuras de MORENA, pues señaló que estas personas llevan mucho tiempo trabajando, días, horas, sin importarles la lluvia o el calor, sólo con la finalidad de  hacer crecer y fortalecer a este organismo político.

Dijo que las estructuras se dedicaron a visitar a sus vecinos, amigos y familiares, a establecer los comités y a dar a conocer la propuesta de MORENA, lo cual fue un éxito y hoy se les reconoce con este triunfo.

El candidato electo al Senado, efectuó un reconocimiento especial al dirigente estatal de MORENA, a Abraham Mendoza y a todos los que integran el Comité Directivo Estatal, así como a los líderes y a los miembros de las organizaciones civiles de cada uno de los rincones de la entidad que durante estos tres meses de campaña se sumaron a su propuesta y que participaron a este proyecto.