Para concretar proyectos, retoma su cargo alcalde de Atotonilco de Tula.

21

En sesión extraordinaria de Cabildo realizada la mañana de este lunes 9 de julio Julio César Ángeles Mendoza retomó el cargo de alcalde de Atotonilco de Tula.

Anunció que despachará  en el cargo los próximos dos meses, para consolidar proyectos importantes como el hospital de primer nivel, las escuelas y las carreteras.

Ángeles Mendoza destacó que esta semana arrancará la construcción de la escuela primaria Primero de Mayo en la Comunidad de Bóvedas, con lo que se ponen en marcha los proyectos comprometidos con los ciudadanos de Atotonilco, en especial con la niñez y su educación.

Así mismo aseguró que en los próximos días arrancará la construcción del Hospital de primer nivel, calificándolo como un tema prioritario para la gente de Atotonilco de Tula.

El presidente  Julio César Ángeles Mendoza solicitó a los miembros de la H. Asamblea su apoyo los próximos dos meses, ya que se tendrá que trabajar con mayor esfuerzo para consolidar todos los proyectos que beneficiarán a los Atotonilquenses.

Aseguró que una vez arrancados los trabajos que se han proyectado, se preparará para su transición al Congreso de la Unión.