NUVIA MAYORGA SE REÚNE CON BASES PRIISTAS EN TULANCINGO, TEPEAPULCO Y TULA DE ALLENDE

26
  • La senadora electa agradece el trabajo y respaldo de los priistas.
  • Destacó que es momento de reafirmar la unidad.

Este jueves, Nuvia Mayorga Delgado, senadora electa por Hidalgo inició su recorrido por las diferentes regiones de la entidad para agradecer a las bases del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el apoyo y el respaldo que le brindaron en la campaña y durante la jornada electoral del 1 de julio. “Gracias a su trabajo y esfuerzo, tengo el privilegio de representar a la entidad en la Cámara Alta en la próxima legislatura”, enfatizó.

Nuvia Mayorga se reunió con militantes y simpatizantes del PRI en los municipios de Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende, cabeceras de los distritos electorales federales IV, VII y V, respectivamente.

Mayorga Delgado destacó en estos encuentros de agradecimiento con las bases partidistas, que es momento de fortalecer la unidad del tricolor y que la mística de servicio que caracteriza a los priistas, sea el factor de encuentro con la población en todo el país.

En Tulancingo, subrayó que en el PRI militan mujeres y hombres con vocación y convicción de servicio, que tienen el conocimiento y la experiencia para enfrentar los retos del México moderno, “vamos a afrontar con responsabilidad el compromiso que tenemos con toda la población”, enfatizó.

Nuvia Mayorga (1)Mientras tanto en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco subrayó, “tenemos que sentirnos orgullosos de lo que somos, porque los priistas hablamos con la verdad de frente a la población, con la certidumbre de lo que es posible cumplir por el bien de Hidalgo y de México”.

Ante militantes de las regiones de Huichapan, Tepeji del Río y Tula de Allende, Nuvia Mayorga afirmó que los liderazgos de experiencia y resultados con que cuenta el PRI, fortalecen la confianza de la población, “vamos a trabajar juntos con el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses y en el Senado de la República con Miguel Ángel Osorio Chong, para cumplirle al pueblo de Hidalgo y de México”, puntualizó.

La senadora electa, quien durante la campaña dialogó con habitantes de todas las regiones de la entidad, constató el esfuerzo de la militancia y simpatizantes por lo que recalcó, “muchas gracias, soy senadora por ustedes y para ustedes, seguiré cerca de ustedes y lucharé por corresponder su esfuerzo con beneficios para las familias hidalguenses”.