Ofrece UTTT modelo ejecutivo cuatrimestral

40

Con la intención de brindar una nueva modalidad a estudiantes de nivel bachillerato y personas que trabajan, la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) ofrecerá el modelo ejecutivo cuatrimestral que iniciará a partir de septiembre próximo.

Tendrá un eje presencial en un 55 por ciento y virtual en un 45 por ciento. Lo anterior está dirigido a estudiantes que deseen asistir de tiempo parcial a la institución y tengan facilidad de cursar estudios de manera virtual. Igualmente esté orientado a personas que trabajan y no tienen la disponibilidad de tiempo completo para cursar una carrera presencial.

La solicitud de ficha para examen de ingreso a esta modalidad culminará el 31 de julio de 2018. Los programas educativos que se impartirán en modelo ejecutivo serán Química Industrial, Logística. Área Trasporte Terrestre; Administración, Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia; Mecatrónica y Contaduría.

Los educandos tendrán apoyo para su desempeño con un curso de herramientas digitales para educación virtual, curso de inducción, tutorías y asesorías académicas.

Los interesados podrán solicitar ficha  para  el examen de admisión en: www.uttt.edu.mx/prefichas y deberán deberá tener promedio mínimo de 7. Al respecto se ofrecerán informes en el teléfono (01 773) 732 9100 extensiones 256 y 210, o en el correo electrónico contactouttt@uttt.edu.mx