BACHUCA, LA CASA DE TODOS

23

JAQUE

Quien sigue en jaque es Yolanda Tellería, pues en la administración municipal que encabeza en Pachuca, cada día le va peor; si no son los comerciantes, son los antorchistas, los parquímetros, el “perro”, y ahora hasta los baches que con tanto cariño hemos visto crecer en la capital hidalguense, tienen número y fecha de nacimiento.

Hace unos días, vecinos de las colonias de la capital del estado de Hidalgo salieron a las calles, pero no como los antorchistas, taxistas o comerciantes que sólo cierran calles y sólo perjudican a la propia ciudadanía, sino que sin dañar a otros, hicieron de Bachuca, un bosque.

Respeto y admiro el actuar de estos ciudadanos que, en vista de que Yola es una inútil para Pachuca, se manifestaron de una manera creativa, donde además de plantar árboles en los baches de las calles del municipio, colocaron carteles en contra de doña Alcaldesa.

Pero no considero que haya sido una buena idea en su totalidad, pues no creo que los automovilistas respeten algo que está a su paso, o que cuando Yola tenga ganas de mandar a rellenar los baches, los árboles sean reubicados; en resumen, supongo que pronto serán basura.

Y sí, Yola miente y no cumple, es inútil para la patria, es de lo peor que hemos tenido en Pachuca, sin quitarle el lugar al exalcalde “Chelelo” claro está, y su administración es tan nefasta, asquerosa y deplorable que hace unos días, por su culpa, los afiliados a la FOIDEH lanzaron huevos a la fachada de Casa Rule.

Creo que los Pachuqueños ya estamos cansados de una administración tan asquerosa como la de Yola, pero creo que a ella no le queda muy claro aun cuando los antorchistas llevan más de dos meses en plantón fuera de Casa Rule, aun cuando le aventaron huevos al mismo inmueble.

Yolanda, ¿qué necesitas para renunciar al cargo? De más está decir que es del conocimiento de los pachuqueños que por lo único por lo que continúas como alcaldesa es por la buena lana que está llenando tus bolsillos a través de los parquímetros, por mencionar una de tus opciones, pero mínimo piensa un poco el la gente que sí trabaja para ganarse el pan.

En fin; así vivimos en Bachuca, la casa de todos

#YolandaTelleríaMienteYNoCumple #FueraYola #NoMásBachesYola #OjaláLosHuevosTeHubieranDadoEnLaCara #PídeleUnaLimpiaAlPerro

.

Amenazo con Volver.

guillermobello_oficial@outlook.com