PIÉNSALE POQUITO

34

JAQUE

Los baches cada día se hacen más grandes y se reproducen como búlgaros. Hay calles en las cuales existe nulo alumbrado público, lo cual se convierte en inseguridad. Los “cobrones” de los parquímetros ponen inmovilizadores aun cuando los boletos marcan tiempo en favor de los automovilistas, pero Yolanda Tellería anda muy a gusto en Acapulco.

La gente del Movimiento Antorchista Hidalguense continúa con el plantón que desde hace más de dos meses tienen frente a Casa Rule, inmueble que alberga la presidencia municipal de Pachuca, lo cual provoca aún más tráfico en esa zona del centro de la ciudad.

Pachuca es un caos, la inseguridad crece, las calles están cada vez peor, y ahora se han presentado más casos de cuerpos encontrados en las colonias pachuqueñas, reduciendo los tiempos entre un hallazgo y otro, pero Yola anda muy tranquila disfrutando de su vida en otro estado.

Además, los luchadores locales están en conflicto por una constancia “patito” firmada por el secretario general Aurelio Silva Ramírez, que el mismo municipio canceló. Pero esto le valió a los portadores del documento y andan reprendiendo a los señores de la lona.

Sancionan a los luchadores bajo el argumento de que la Comisión de Lucha Libre Profesional del Municipio de Pachuca tiene su “reglamento”, el cual por supuesto es inválido desde el momento en que el Municipio canceló la constancia emitida por la secretaría general de Pachuca.

Yolanda: ¿No que tu compromiso era con los pachuqueños? Pues parece que sólo es con los cercanos a ti. La ciudadanía te importa un carajo. Tú sólo quitas trabajo, apoyas “proyectos” que de nada sirven a la gente y andas muy ligera por Acapulco.

Ya los afiliados a la FOIDEH, por tu culpa, le tiraron huevos a Casa Rule, los ciudadanos se han organizado para recaudar firmas con el fin de que no se coloquen más parquímetros, los antorchistas siguen en plantón; ¿qué más quieres del pueblo?

Ojalá pronto abras los ojos y te des cuenta que te debes a los pachuqueños, pues ellos fueron quienes en ti confiaron y decidieron votar por ti. Estás quedando peor que Eleazar, el exalcalde de la ciudad.

Te recomiendo, que después de tus vacaciones por Acapulco, te pongas a ver los tantos problemas que aquejan a Pachuca y a los Pachuqueños; no te hará mal.

Amenazo con volver

guillermobello_oficial@outlook.com