Víctor Guerrero sostiene plática con Francisco Xavier

20

  • Esto en el marco de tener acercamiento con actores de todos los partidos y movimientos sociales

 

Siguiendo la instrucción del presidente electo Andrés Manuel López Obrador de ser incluyentes y dialogar con todas las fuerzas políticas, Víctor Guerrero Trejo diputado local electo del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sostuvo una plática con Francisco Xavier Berganza, ex candidato a gobernador por la coalición PAN PRD en 2016.

Durante la reunión charlaron de diversos asuntos políticos  inherentes a la política estatal y nacional.

Al término de la plática Víctor Guerrero reconoció que Francisco Xavier es un gran activo político que en 2016 estuvo a punto de lograr la alternancia política en la entidad.

En tanto que Francisco Xavier vaticinó un gran éxito al partido Morena y a su líder máximo, el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador.

Sobre la reunión Víctor Guerrero comento que la “campaña término” y que los diputados electos de manera democrática el primero de julio “vamos a legislar no sólo para los simpatizantes de Morena sino para todos los mexicanos sean del partido que sea o que no tengan partido”.

Por ello en el preámbulo de asumir su cargo como diputado local Víctor Guerrero ha sostenido reuniones con actores de todas las tendencias políticas “ya que como Andrés Manuel, somos incluyentes y buscamos los consensos”.