Tras gestionar, logran módulo de sanitarios en la primaria Lázaro Cárdenas

16

Con la finalidad de reafirmar el compromiso con la niñez y la educación tepejana, la mañana de este viernes se realizó la entrega de sanitarios en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” ubicada en la colonia San Mateo, primera sección.

1 Esta obra que se logró gracias a la trabajo en conjunto de gobierno estatal a través de la SEP, el gobierno municipal, la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y padres de familia la cual estará beneficiando a un total de 357 niñas y niños adscritos a esta institución.

 El edil Moisés Ramírez Tapia, expresó que de esta manera se refuerza el compromiso con la educación pero además con uno de los sectores más importantes de la sociedad como lo es la niñez, recalcó que en esta ocasión el municipio participó con la mano de obra para la edificación de los sanitarios y parte de la inversión.

 7Señaló que esta obra es un apoyo para las niñas y los niños tengan espacios dignos para su desarrollo y educación, además indicó esta obra era necesaria puesto que la matricula de alumnos ha ido en aumento, además de que los que se tienen en funcionamiento ya se encuentran en condiciones poco favorables para su uso.

 Ramírez Tapia, reiteró que se continuará trabajando para lograr más apoyos para la infraestructura educativa, además recordó que hace a penas un mes se logró la gestión de 7 millones 343 mil pesos para la mejora de instituciones de nivel primaria de la zona escolar  106 .

5 3