Abierta está la convocatoria para postular y enviar propuestas para realizar la entrega del  Premio al Mérito Deportivo Tula 2018, en noviembre próximo, a deportistas en diversas disciplinas tanto en categoría individual como colectiva, de manera inclusiva, es decir así como atletas de alto rendimiento como deportistas con discapacidad.

La convocatoria puede ser consultada a través de la página oficial de la administración de Tula, www.tula.gob.mx, así como en las redes sociales oficiales.

Los acreedores al Premio serían aquéllos candidatos que hayan destacado en cualquier disciplina deportiva tanto de manera individual como colectiva.

Así también, podrán ser propuestos al Premio, entrenadores, es decir, la categoría para entrenadores que han tenido a bien formar el talento deportivo representativo del municipio.  De entre los principales datos que se deben aportar al postular es la trayectoria, preparación y logros de los candidatos.

Se espera la participación de la familia deportiva para realizar las postulaciones, quienes deben enviar sus propuestas a la dirección de Deportes y Recreación del municipio de tula, a fin de que a más tarde el 8 de noviembre tenga lugar la reunión de la mesa directiva que delibera para realizar las elecciones.

Se entregará una placa personalizada como presea y el reconocimiento respectivo, dentro de una ceremonia conmemorativa presidida por parte de las autoridades municipales.

La entrega de este Premio es en reconocimiento al esfuerzo y dedicación que se le ha puesto a disciplinas deportivas por lo que se invita a la población en general a que haga llegar las propuestas.

redes 2