UTTT y empresa promueven beca de capacitación

28

Derivado de la vinculación con el sector empresarial y de bienes y servicios, la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) promueve conjuntamente con la empresa “Confecciones Mexica S.A. de C.V.” , de Tepeji del Río, Hgo., una beca de capacitación dirigida al público en general.

La capacitación está orientada a la confección de prendas en sus diferentes operaciones de costura, a través del estándar de competencia ECO575 “Operaciones de máquinas de costura recta y overlock”, que brindará esta casa de estudios por medio del área de Educación Continua y la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias (ECE).

La empresa Mexica apoyará a las personas que se inscriban en este proyecto con el 100 por ciento del valor total de la capacitación y realizará la contratación una vez que el participante haya acreditado el curso teórico y práctico.

Los interesados no requieren tener experiencia previa en el rubro y tendrán hasta el próximo miércoles 31 de octubre para registrarse. Entre los requisitos se encuentran: personas de 18 a 50 años de edad, sexo indistinto, tener nivel educativo mínimo de primaria, CURP e identificación oficial.

El registro de solicitudes se efectuará en el Departamento de Bolsa de Trabajo de la UTTT, ubicado en el edificio de Vinculación, donde también se ofrecerán informes al teléfono (01 773) 732 9100 Ext.: 202 o al correo electrónico: egresados@uttt.edu.mx