Balean a dos personas y las abandonan en entrada del hospital

223

 

Heridos de gravedad con arma de fuego, fueron ingresados al área de urgencia dos personas en el hospital de zona 6, de Tepeji del Río de Ocampo, durante la madrugada de este martes 13 de septiembre.

De acuerdo a la investigación, ambos lesionados son padre e hijo, vecinos de Jalpa, en el municipio mexiquense de Huehutoca,  fueron arrojados a las puertas del nosocomio, sin embargo, se presume que fueron “levantados”,  baleados en el Estado de México y los arrojaron en calidad de bulto sobre la calle Enseñanza Técnica, casi a la entrada de urgencias del hospital.

Personal de seguridad del nosocomio notificó al personal médico sobre los dos heridos, para darles atención, asimismo procedieron a informar al ministerio público para que acudieran a iniciar la carpeta de investigación.

Algunos testigos declararon que es urgente la habilitación de las cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos, para evitar este tipo de situaciones, en las que se desconoce de dónde vienen y las características de los vehículos que transportan a las personas que vienen a delinquir y con acciones como esta, a sembrar pánico entre la población.

Los lesionados de iniciales S.A.O.V de 18 años y A.O.S de 48 años,   al parecer fueron baleados por equivocación.