Conmemoran en Tula el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

12

Tras la recepción de propuestas y después de la reunión entre el jurado calificador, conformado con regidores municipales integrantes de la Comisión de Educación, Deporte y Cultura, en decisión unánime, quedaron definidos los ganadores del premio al mérito deportivo 2018 que el Ayuntamiento de Tula otorga a lo más destacado en tres categorías del deporte amateur en el municipio.

345311f5-e777-4888-bfd6-73318b00f017Estamos preparados para trabajar   coordinadamente en pro de los ciudadanos, en esta época de transición que vive México, con el deseo que sigamos el ejemplo de los  héroes que nos dieron una nación, con un presente y futuro mejor que nos merecemos, fue el mensaje oficial en voz de la regidora municipal, Leticia Sebastián Mendoza, en el marco del acto cívico conmemorativo al 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

75044c97-b347-4e15-a267-ee096fb4d0edEl presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, acompañado de la Asamblea Municipal y de representantes educativos, llevaron a cabo los honores al lábaro patrio con el izamiento respectivo y posterior homenaje que presidió la escuela secundaria general Genaro Guzmán Mayer, de San Marcos.

Tras el acto cívico, tuvo lugar la ceremonia de entrega del Premio al Mérito Deportivo Tula 2018.

Al término,  dio paso el desfile conmemorativo, que encabezó el alcalde, funcionarios, deportistas galardonados así como el contingente de servidores y servidoras públicas del ayuntamiento, acompañados de la banda de guerra de la sección 35 del sindicato de petróleos.

En el desfile cívico y deportivo, se dieron cita 32 contingentes, y un total de 4 mil 122 particpantes, principalmente escuelas secundarias e institutos de educación media superior y superior. Además de institutos de cultura, de activación física y representantes de la charrería.