CON ACUATLON IMCUFIDE CIERRA PRIMER AÑO DE OPERACIÓN

23

En Tepeji

– El cupo es para 300 atletas
TEPEJI DEL RÍO.- Con la realización, el 9 de diciembre próximo, de un Acuatlón (correr-nadar-correr), el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tepeji pretende dar impulso a la escuela de natación y a la de Atletismo que está en proceso de formación. La competencia que lleva por nombre “Antonio Ramírez, tendrá como escenario las instalaciones de la Unidad Deportiva Tepexi.
El titular del Incufide Adrián Alejandro Santillán Mendoza explicó que este el primer gran evento deportivo que llevan a cabo, que se desarrollará en el cierre de actividades del primer año de operaciones desde su formación.
Dijo que buscaron ofrecer a los atletas locales y de la zona centro de país, una competencia distinta a lo que se ha venido ofreciendo en Tepeji y la zona, actividad que buscarán pueda llevarse a cabo cada año.
IMG_20181112_181535324La competencia iniciará y terminará en la pista de tartán, y la natación se llevará a cabo en el centro acuático semiolimpico. Las categorías son desde 8-9 años hasta 50 y Más. Y en general los competidores tendrán que cubrir distancias de entre 100, 100 y 1500 metros y nadar entre 100 y 500 metros, de acuerdo a la categoría.
Las inscripciones cierran el 5 de diciembre. Y el cupo es limitado a 300 participantes La cuota de recuperación es de 150 pesos y los participantes recibirán un kit de que incluye medalla y playera conmemorativa, número y toalla