Diputada Roxana Montealegre compartió tarde y tamales con gente de su distrito

20

La diputada de Morena por el distrito XVII, Roxana Montealegre Salvador convivió la tarde de ayer con vecinos de la colonia Carboneras, quienes a través de su delegado, Moisés Pavana Terrazas le solicitaron acudir a su fraccionamiento para constatar las necesidades básicas que padecen en esa localidad.
Manifestaron que las autoridades correspondientes han hecho caso omiso a sus peticiones de drenaje, ya que en tiempos de lluvia las calles se inundan y sufren el deterioro de sus bienes, perjudicando seriamente su patrimonio y extremando medidas sanitarias para evitar enfermedades. También señalaron la urgencia de pavimentación y bacheo de las calles, pues argumentaron que el tema de la movilidad ha sido prioritario para algunos funcionarios, pero la realidad es que solo se queda en el discurso.
La diputada puntualizó que está consciente de los compromisos hechos durante su campaña y uno de ellos es fortalecer los vínculos con la sociedad, por ello remarcó que está obligada a visitar a los ciudadanos en sus domicilios y que también las puertas de su oficina en el Congreso están siempre abiertas para atender sus solicitudes.
Como resultado de este encuentro vecinal, la congresista Montealegre se comprometió a dar puntual seguimiento a los programas federales y vigilar que los recursos destinados para el desarrollo social lleguen a las personas indicadas. Al término de este diálogo los ciudadanos se mostraron complacidos por la visita de la legisladora Montealegre y compartieron tamales, refrescos y gelatinas.