Después de varios años finalmente el jardín de niños de la colonia Morelos tiene su techado.

114

Por Beatriz Flores González

El pasado lunes se llevó a cabo la inauguración del techado del jardín de niños Antonio Plancarte y Labastida en la colonia Morelos, en Tetepango.

Dicha obra fue gestionada por el comité del ciclo escolar 2017-2018 que encabeza Diana Lizeth Sánchez Uribe así como Sara Berenice Barrera, como tesorera y el trabajo en conjunto de los padres de familia.

IMG-20190211-WA0114

El techado se hizo necesario al paso del tiempo, ya que son décadas de haber
funcionado sin el mismo y los pequeños alumnos realizaban sus actividades bajo las inclemencias del tiempo.

En la gestión, el alcalde de Tetepango, Bernardino Hernández, ofreció la inversión de casi $500,000 00 a cambio de que los padres hicieran laboral de convencimiento con sus vecinos y que todos cumplieran con el pago del impuesto predial y del agua.

IMG-20190211-WA0112

Finalmente, luego de un año de estar trabajando en el cumplimiento de las obligaciones ciudadanas, el pasado lunes fue inaugurada dicha techumbre cuya superficie es de 90 metros cuadrados.

La señora Diana Lizeth Sánchez agradeció al edil la obra a nombre de todos los padres, maestros y, obviamente los alumnos que serán a partir de ahora los más beneficiados, ya que evitarán insolación y lluvia cuando esto ocurra, al tiempo que hizo el compromiso de seguir cumpliendo con ciudadanos responsables, para que siga habiendo obra en el plantel educativo, así como en la colonia.