DIF Tula anuncia jornada regional de lentes gratuitos

4

La presidenta del Sistema DIF Tula, Liliana Aguirre Mejía anunció que realizará la Jornada de Lentes Gratuitos, a personas mayores de 18 años de edad que así lo requieran; el organismo asistencial, con la colaboración de un club americano y una fundación que entregarán sin costo lentes reciclados con graduación.

Del domingo 17 al jueves 21 de febrero, al interior del auditorio municipal, con la contribución del Lions International de Indiana y la fundación Nosotros Servimos A. C., de Hidalgo; optometristas americanos realizarán las mediciones a las personas.

Para facilitar la consulta se otorgarán boletos que permitirán acudir durante los días de la jornada en horarios diversos para otorgar una mejor atención y poder entregar en donación los lentes graduados.

IMG-20190211-WA0066A partir del lunes 11 de febrero se comenzarán a entregar los boletos y podrán pasar por ellos a las unidades médicas de DIF Tula, frente al tianguis municipal así como en oficinas centrales del organismo en la colonia El Crestón, además por medio de los enlaces municipales.

La presidenta del DIF de Tula indicó que se trata de una donación de lentes graduados para ayudar a la vista de las personas y en la economía de las familias, por lo que la atención y servicio en esta Jornada, está abierta y ampliada a la población que requiera lentes incluso proveniente de los municipios vecinos.

IMG-20190211-WA0067