Alumnos de  la UTTT realizarán estancia académica en Sudamérica

9

 

Dos alumnos de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) realizarán actividades de movilidad internacional y efectuarán una estancia académica para cursar materias afines a su profesión en universidades de Perú y Chile.

Durante un cuatrimestre, a partir de esta semana, Jorge Bersain Porras Ángeles, de la Ingeniería Financiera y Fiscal, llevará a cabo una estancia académica en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, de la Universidad de San Martín de Porres, de Perú.

Por su lado y a partir del mes de marzo, Andrés Jiménez Zúñiga, de la ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial, estará asignado al Departamento Académico Comercial de Casa Central-Valparaiso, de la Universidad Técnica Federico Santamaría, de Chile, donde efectuará su estancia académica que tendrá la duración de cuatro meses.

Ambos lograron esta designación luego de participar en la Convocatoria Alianza del Pacífico Convocatoria 2019. Al respecto el Dr. Luis Téllez Reyes, rector de la UTTT, les deseo el mejor de los éxitos en esta actividad que, dijo, les permitirá consolidar el perfil académico de su profesión.