Orgulloso del Talento Hidalguense

45

BAJO LA MÁSCARA

Por Santy Castillo

El pasado miércoles talento de nuestra capital hidalguense tuvo a bien competir para el denominado torneo FILL de la tradicional Arena Naucalpan, el cual consiste en enfrentar a diferentes escuelas de lucha libre contra los gladiadores del gimnasio de casa el <<Gym FILL>> .

En la edición número 79 la escuela luchistica hidalguense iba representada por el Gym golpeadores, el cual recluto a lo mejor de lo mejor de nuestra bella airosa, para representar dignamente a la entidad.

Piloto Infernal, Kid Jaguar, Barrio Latino, El Sable, Gemelo Diablo, Tarasco II, Holocausto y Poetico fueron los elementos seleccionados por ´El Golpeador´ para enfrentar al Gym FILL del profesor Black Terry.

El solo hecho de salir del estado para enfrentarte a otro seleccionado de elementos locales que representan el local donde se formaron no es nada sencillo, pues los locales buscarán a toda costa imponer sus condiciones, en cualquiera que sea el caso.

Tuve la oportunidad de ver la lucha completa, gracias a la cobertura de Internet Tv deportes, medio especializado en dar difusión a eventos de la Arena Naucalpan al cual también se le debe de reconocer su labor como medio digital de comunicación.

Al observar a detalle el encuentro, mi única reacción la cual aumentaba con forme pasaban los minutos, las evoluciones y las participaciones del talento hidalguense, era de total ORGULLO, cada uno de los elementos seleccionados al representativo hidalguense sumaba y aportaba cosas diferentes al grupo, las cuales lograron encajar completamente para llevarse la victoria.

Pudimos ver realmente de todo, técnica, rudeza, movimientos a ras de lona, evoluciones áreas, presencia y personalidad en cada participante y hasta <<colmillo>> digno de luchadores preparados, profesionales y experimentados.

No fue fácil obtener el triunfo, la verdad, el gimnasio local dio batalla digna, no por nada son instruidos por una leyenda del pancracio nacional como Black Terry, sin embargo debo externarles que el profesor Golpeador fue más inteligente al plantear la estrategia, al seleccionar y guiar a los elementos hasta la victoria.

Mi sentimiento de ORGULLO por estos gladiadores (y en mayúsculas porque de verdad estoy muy orgulloso) no es casualidad, pues he visto de primera mano evolucionar, crecer, caer y levantarse las carreras profesionales de cada uno de los elementos hidalguenses.

Inmediatamente llegaron a mi mente declaraciones previas que daba el profesor Golpeador a Entre Cuerdas: “Son gente muy capaz, los escogí detenidamente, están verdaderamente seleccionados […] siento que en esta ocasión nosotros llevamos más nivel” situación de la que no dudaba, pero si alguien tenía alguna duda, el resultado y la lucha por sí sola, les puede responder todas y cada una de ellas.

Ahora bien el resultado no les gustó nada a los locales y se hicieron de palabras al finalizar el encuentro y justamente por eso debemos seguir de cerca a estos elementos, pues seguramente regresaran y a cualquier lugar a donde vayan, demostraran la calidad de nuestra lucha libre hidalguense, nos leemos la próxima semana y ¡¡arriba los rudos!!