ES LO MÍNIMO

118

JAQUE

Esta noche, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) hizo del conocimiento de la ciudadanía que el diputado federal Cipriano Charrez Pedraza del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ha sido suspendido del cargo que ostentaba.
Vámonos por partes. La CNHJ es el órgano del Movimiento de Regeneración Nacional que se encarga de resolver los conflictos que se suscitaran en las entrañas de la mafia del poder, o MORENA, como usted guste llamarle.
El expediente en el cual el protagonista es Cipriano es el CNHJ-HGO749-18, y fue en la resolución a este que la Comisión decidió suspender a Charrez de sus derechos partidistas tan sólo por un año, y además se le destituyó de cualquier cargo dentro del partido.
El punto clave de la resolutiva es que se separa a Cipriano Charrez ipso facto de la bancada de la mafia del poder (MORENA) en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
Y efectivamente es lo mínimo que pudieron haber hecho en contra del “presunto” asesino de un joven en la carretera del municipio de Ixmiquilpan.
Un año es muy poco. Durante éste actuará como Pillatos, lavará sus manos y vendrá de nuevo a continuar con ese abuso de poder que le caracteriza, vendrá lleno de ego al saber que nuevamente burló a la autoridad y alardeará la impunidad.
Claro, siempre y cuando la autoridad, en la próxima ocasión, falle en favor de Cipriano Charrez Pedraza; de ser así se demostrará que efectivamente MORENA es en neopri, y que realmente ese partido es la verdadera mafia del poder, en versión fifí.

Amenazo con volver.
guillermobello_oficial@outlook.com