Vanguardia gana la 1era Caída

30
Bajo la máscara
En pasados días hemos sido testigos de el anunció de una nueva promotora en la capital hidalguense, situación que es muy atípica pues los aficionados al pancracio local, bien ubican los recintos y promotores que trabajan en la bella airosa, sin embargo <<Vanguardia>> ha sido un movimiento novedoso y diferente que acaparó la atención de propios y extraños al deporte.
En ediciones pasadas de este espacio de opinión, su servidor hacía un llamado y una reflexión a todos los involucrados en el arte del gotch en la entidad para hacer conciencia que la suma de talentos da muchos mayores frutos.
Para muestra basta un botón, pues esta nueva empresa/promotora además de sumar talento local de diferentes recintos, estilos y personalidades ha logrado sumar otros más que si bien no tienen muchos reflectores o la atención que se merecen su trabajo es también pieza clave de este movimiento.
Por décadas los carteles de lucha libre han sido referentes en la historia de la imprenta y tipos móviles, pues antes eran elaborados artesanalmente ‘pieza por pieza, letra por letra’,  rellenando con tinta los huecos de los moldes de madera de los rostros y máscaras de las leyendas luchisticas.
En la actualidad ya casi ningún cartel de la república es confeccionado así, el evolucionar de la tecnología favorece la creación de nuevos diseños más llamativos para los aficionados (exceptuando algunos que utilizan la tecnología en el punto más mínimo, dando como resultado, carteles ilegibles, que poco llaman la atención).
Los chavos de Creativa Studio son valiosos aliados de este proyecto Vanguardista, al ser los creativos visuales de Vanguardia, dedicando incluso una sesión de fotos exclusiva con el elenco para obtener el mejor material visual disponible para el respetable.
En cuestión de imagen, diseños, elementos, manejo de redes sociales y programación, Vanguardia ya les ganó la primera caída a los de experiencia en la entidad, generando de entrada expectativa y el estar en la boca de todos, previo a su evento debut el próximo 14 de Abril.
Como medios nos toca seguir la pista cuidadosamente para verificar que logren su objetivo con bien o informarles si perdieron la brújula, mientras eso sucede, desde la pluma de un servidor aplaudo la destacada labor de esta nueva propuesta, que tanto necesitaba Pachuca, nos leemos la próxima semana y ¡¡arriba los rudos!