La Areproc repartió sonrisas a niños y niñas con motivo del Día del Niño.

26

La Asociación Regional de Profesionales de la Comunicación (Areproc), por primera vez, recorrió algunas comunidades del municipio de Tula para repartir juguetes a niños y niñas con motivo del Día del Niño.

IMG-20190429-WA0032La mañana del domingo, los agremiados activos de la Areproc, estuvieron en la comunidad de El Damú, La Amistad, San Ildefonso y El Carmen, además realizaron rwcoreisos en el Tulabús por el centro de la ciudad,  repartiendo obsequios en coordinación con la estación de radio Súper Stereo 100.5 dirigidos por Claudia Rosendo y Christian García.

IMG-20190429-WA0031

Cabe resaltar que durante el recorrido, se contó con la presencia del cantante Erasmo Catarino, ganador de la 4ª edición del programa La Academia y en esta ocasión llegó a Tula, promocionando su más reciente canción “Jugué a Perder”, que ya se escucha en la radio 100.5, además muy activo pegando en los automóviles la calcomanía de la estación de radio.

IMG-20190429-WA0034

Para poder hacer realidad el objetivo de repartir juguetes para agasajar a los pequeños del hogar, además de la unidad de trabajo del gremio de los profesionales de la comunicación, se sumaron a este sueño desinteresadamente grandes amigos como: Octavio Magaña, Argelia Velázquez León, el alcalde de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez; la Cooperativa Cuauhtémoc, Denisse Durán, además de Christian García y Claudia Rosendo.

IMG-20190429-WA0033Los pequeños que recibieron obsequios, agradecieron el detalle de la AREPROC, y los adultos se congratularon por la amenización del ex alumno de La Academia, ya que durante el recorrido realizó varias interpretaciones, como la manzanita, pieza musical que le dió fama mientras estuvo en el reality show organizado por TV Azteca.

De esta manera, el gremio periodístico reafirma su compromiso con la sociedad, no solamente en el ámbito de la información, si no también en ser parte de las soluciones a las problemáticas sociales o el llevar estos ratos de diversión y regalos a los pequeños del hogar.