Solicitan apoyo económico para que niños puedan ir a China a participar en concurso internacional de “aritmética mental”

11

A los medios de comunicación

Presente

 

Por medio del a presente les solicitamos de la manera más atenta nos puedan apoyar con difundir al público en general una solicitud de solidaridad que estamos realizando para que nuestros hijos puedan asistir al concurso internacional de “aritmética mental”, ya que después de participar en el concurso regional, estatal y por ultimo nacional fueron segundo y tercer lugar en estos concursos y ahora consideramos muy importante que puedan asistir al campeonato  internacional y representar a nuestro país.

El torneo se llevara a cabo el día 20 de julio de 2019 con sede en Foshan, China. Sin embargo necesitamos inscribirlos el día 15 de mayo del presente año, para ello requerimos solventar los gastos que representa el costo del boleto de avión y hospedaje para cinco días.

Actualmente llevamos recaudado el 20% de lo que se requiere para poder llevar a nuestros niños a este concurso internacional. Nuestros hijos de nombre Carlos Abrahám Hernández Cruz y Eduardo Cornejo Cruz, con tercer y segundo lugar respectivamente en el concurso a nivel nacional.

Contamos con una cuenta bancaria para quien se solidarice con esta causa a nombre de Eduardo Cornejo Cruz y el número de tarjeta es 4152 3133 2166 4257 de Bancomer.

La información al respecto de  lo aquí expuesto pueden encontrar en la página de Facebook Hermovision Coyotv TV12 Tezontepec, con la descripción “Niños del colegio Glenn Doman concursaran en China, en el concurso ALOHA de operaciones matemáticas, orgullo Tezontepence” publicado en la fecha 17 de abril de 2019.