C5… ¿Y?

14

JAQUE

El pasado miércoles contamos en Hidalgo con la séptima visita del primerísimo primer viejito nacional, del viejo más hermoso de todo el país, del cabecita de algodón; efectivamente, como usted lo supone, de Andrés Manuel López Obrador.
El honor se debió a que se inauguró el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia; C5 《pa los cuates》, y claro, al presidente le acompañó el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses.
Y como ya lo hemos visto desde hace tiempo, Omar parece tener una estrategia para tener contento al Moreno mayor, pues o de verdad está muy de acuerdo en todo lo que emana la boca del cabecita de algodón, o nomás le da el avión.
Y vaya que le ha dado resultado, pues Hidalgo es el estado de la república en el que más visitas ha registrado López Obrador.
En lo que respecta al C5, realmente esperamos que de resultados; aunque el sistema se justicia que rige al pueblo de México, no es tan satisfactorio como los ciudadanos esperaban, pues con la famosa reparación del daño, es fácil que los delincuentes vuelvan a las calles.
Ojalá se reduzcan los niveles de delincuencia, que sirvan verdaderamente a la población las 350 unidades nuevas que serán usadas por la policía estatal, los 38 arcos carreteros, los drones y el avión de apoyo táctico.
Que no sólo sean los juguetes nuevos de los policías y que no sean las nuevas armas de los uniformados para extorsionar al pueblo.

Amenazo con volver.

guillermobello_oficial@outlook.com