Encuentro Social Hidalgo escuchará todas las voces – Sharon Montiel

12

** Sostuvo importante reunión con el grupo: En Hidalgo, sí a la vida.

** Sharon Montiel manifestó que el PESH respetará los derechos humanos.

Sharon Montiel, Dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social Hidalgo, sostuvo una importante reunión con integrantes del grupo “En Hidalgo, sí a la vida”, con quienes intercambió diversos puntos de vista respecto de los principales valores que defienden los documentos básicos del Partido.

“Sabedores de que estamos en una sociedad plural, en la que existen diversas formas de pensamiento y creencias, nosotros siempre hemos sido respetuosos de los derechos de las personas”. afirmó Sharon Montiel.

La dirigente del PESH manifestó que deben prevalecer siempre los valores humanos, fundamentalmente defender el derecho que tiene cada persona de conducirse y actuar sin invadir la esfera de otro ser humano.

Afirmó que en Encuentro Social Hidalgo tienen las puertas abiertas para escuchar todas las voces, así como también desde sus representantes en el Congreso Local de la LXIV legislatura.

Montiel Sánchez dijo que, la Diputada Local Jajaira Aceves ha manifestado su apertura para atender y recibir en el congreso local a todos aquellos que deseen ser escuchados y que su principal preocupación es que las mujeres tengan información oportuna al tomar decisiones de tal magnitud respecto a la interrupción del embarazo.

Jajaira Aceves, Coordinadora de la Bancada del PESH en el Congreso Local, ha solicitado a las autoridades que, a través del sistema de salud brinden la atención adecuada y se promueva una difusión prioritaria de los mecanismos de prevención a los que tienen derecho y principalmente evitar a toda costa que una mujer corra algún riesgo por alguna complicación durante cualquier intervención quirúrgica.

Finalmente, los integrantes del grupo “En Hidalgo, sí a la vida”, expresaron su agradecimiento a la dirigente del PESH y acordaron trabajar en conjunto con este instituto político y con la bancada en el congreso local, generando acciones conjuntas