Sigamos el ejemplo de Vanguardia

53

Vanguardia lo volvió a hacer, después de una exitosa primera temporada de 4 funciones en las instalaciones del deportivo 11 de julio, la joven empresa representante de las nuevas caras del talento hidalguense regreso al tradicional recinto luchistico para celebrar 10 años de dos de los tres líderes principales de Vanguardia “Los Macizos”.
Los pachuqueños ahora convertidos en ídolos por la afición y representantes de la lucha libre hidalguense en México y el mundo han tomado cada vez más reflectores, experiencia y por sobre todas las cosas HUMILDAD.
Como parte de una cosquillita interna para proyectar el basto elenco de luchadores de calidad en la bella airosa surge vanguardia, empresa “novata” ante los ojos del respetable local, pero llena de experiencia en cada uno de los integrantes de la misma (lideres, elementos, staff y medios de comunicación).
Asimismo me gustaría que todas las empresas hidalguenses (sin importar la regularidad de los eventos realizados) tomarán su ejemplo.
Y ojo que no les estoy diciendo que debe ser copia fidedigna de esta, pues cada una de las promotoras de la entidad tiene por si sola una personalidad que se han ganado a pulso con experiencia y respaldo del público local.
Sin embargo lo que si estaría bien que reprodujeran es una de las cuestiones que pudimos identificar en todas las funciones que realizaron, la cual podría atreverme a decir que hasta el momento es como la marca de la promotora: La Atención, tanto al público, como a los elementos y principalmente a los medios de comunicación.
Una cuestión que han descuidado otras promotoras, que inclusive han negado el acceso a distintos medios de comunicación para cubrir y dar difusión a sus eventos, cuando es parte de nuestro trabajo como medios y es benéfico para ellos (pero bueno ese es otro cantar).
El apoyo y confianza que le dio Vanguardia a jóvenes medios de comunicación y consagrados personajes del medio dio como resultado final que TODOS estuvieran hablando de vanguardia, ahora bien si nos ponemos en la misma sintonía, imagínense en un futuro no muy lejano TODOS estaríamos hablando de la lucha libre hidalguense y de cada uno de sus talentos, proyectando sus jóvenes carreras o difundiendo las trayectorias de las leyendas locales que dieron paso a la evolución de nuestra lucha libre local.
De igual manera esta innovadora promotora demostró que sumando voluntades se pueden lograr resultados extraordinarios, donde el sol salga para todos, el público gane al presentar carteles diferentes, los elementos se prueben y forjen sus bases para salir a representar a la entidad con dignidad y los medios de comunicación proyecten (como hace falta) al pancracio hidalguense, presumiendo a sus figuras y talentos como hacen otras localidades.
De verdad que espero estas líneas nos sirvan de reflexión a todos aquellos que estamos inmersos en el gremio, para darnos cuenta que si solo buscan como dice el dicho “llevar agua para su molino”, esta muuuy complicado que se progrese.
Si alguien crece, crecemos todos, pensemos diferente… ¡¡Arriba los rudos!! Nos leemos la próxima semana.

Enlazar
Artículo previoANTES DE QUE SE HUNDA
Siguiente ArtículoRadar político