Aprende y crece. curso de verano de la Instancia de la Mujer en Tula

24

Estas vacaciones son una excelente oportunidad para aprender y crecer. Por eso, la Instancia Municipal de las Mujeres de Tula, abre su curso de verano para jóvenes entre los 13 y 16 años, que quieran disfrutar de diferentes actividades de desarrollo personal y colectivo.

El curso es totalmente gratuito y tiene un cupo limitado de 15 personas. Inicia el próximo 8 de julio y culmina el 19 de julio, en un horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

Se abordarán temas de interés como herramientas de comunicación, redes sociales, proyecto de vida, control de emociones y valores. Además, habrá círculos de confianza y terapias de grupo para aprender sobre diferentes formas de expresión.

Para la inscripción sólo necesitas acercarte a la Instancia Municipal de las Mujeres, ubicada en Calle Heróico Colegio Militar Col. Centro, y presentar copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio e INE del padre, madre o tutor.

¡No esperes más! Consulta la convocatoria en la página de Facebook de la Instancia Municipal de la Mujer Tula o en la de la Administración Municipal de Tula Hidalgo, o llama al 773 100 2366 para recibir más informes.