Beatriz Mojica renuncia a 30 años de militancia del PRD

6

Beatriz Mojica, ex secretaria general del PRD, indicó que para 2021 deben estar listos para construir una opción de izquierda que gobierne de manera diferente, “sin raterías y sin exclusiones”. La ex secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, renunció a su militancia de 30 años al sol azteca, al considerar que en los últimos cuatro años la situación de Guerrero empeoró y aún así “al interior de su ex partido hay quienes plantean la posibilidad de una alianza con el PRI, con esa camarilla que tanto daño le hizo al estado”.

En una carta difundida en sus redes sociales, Mojica indicó que para 2021 deben estar listos para construir una opción de izquierda que gobierne de manera diferente, “sin raterías y sin exclusiones”.

En el documento, pidió a los perredistas que sé quedan a “que recuerden el origen y logren una trasformación que le sirva a México”, y descartó que se vaya a afiliar a otro partido. Aseguró que quienes digan que el PRD le dio mucho desde ya les responde qué siempre entregó su trabajo, lealtad y responsabilidad con la sociedad guerrerense. También, denunció que en el sol azteca vivió “momentos duros, obstáculos, traiciones, mezquindad y hasta violencia política de unos cuantos”.

Fuente: MVS