INICIO DE COMPARECENCIAS PODRÍA SER EL PRÓXIMO 7 DE OCTUBRE: RICARDO BAPTISTA+

9

Pachuca, Hgo., a 01 de octubre de 2019.

 La propuesta planteada a los diputados integrantes de la Junta de Gobierno, por lo que se discutirá en la próxima reunión.
+ Indicó que “la idea es citar a comparecer a los Secretarios de Gobierno y a todos los que ejerzan recursos públicos”.
+ Se busca que dichos encuentros se realicen en el Pleno del salón de sesiones y en Comisiones.
El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Ricardo Baptista González, informó que la fecha tentativa para el inicio de las comparecencias de los funcionarios del gobierno estatal, con motivo de la glosa del Tercer Informe de Gobierno del titular del Ejecutivo de la entidad, podría ser el próximo 07 de octubre de 2019.
En entrevista, Baptista González aseveró que ya fue planteada la propuesta para el inicio de las comparecencias, sólo falta la aprobación de los demás diputados que conforman la Junta de Gobierno.
“En la sesión que tengamos en esta semana, revisaremos el reglamento, el calendario, los horarios, así como el formato. Reitero, mi propuesta es que demos inicio el siete de octubre”, añadió.
El diputado morenista comentó que la idea es citar a comparecer a los Secretarios de Gobierno y a todos los que ejerzan recursos públicos. Además, refirió que se busca que dichos encuentros se realicen en el Pleno del salón de sesiones, lo cual se tendrá que acordar en la próxima reunión de la Junta de Gobierno.

.