Asociaciones Civiles presentan Programa del “Educatón”

7

El  Comité organizador del “Educatón”, presentó el cartel con los horarios de las conferencias sobre emprendimiento que se presentarán el próximo 22 de octubre a las 17:00 horas, en el Auditorio Gota de Plata, de esta ciudad capital.

El “Educatón”, es un esfuerzo de 11 organizaciones civiles sin fines de lucro, que atienden a niñas y niños con discapacidad, con enfermedades raras, en situación de vulnerabilidad, indígenas, así como adultas y adultos mayores y mujeres rurales.

Contará con la participación de Iván Yimla, Master Coach y Conferencista Internacional; así como Suscell Ramírez, Mariana González, Eduardo Ramírez y Yólotl Guerrero, todos destacados conferencistas que, en un formato entretenido y sumamente interactivo, darán charlas sobre emprendimiento, ventas y desarrollo humano.

El objetivo es fomentar la cultura del emprendimiento en la población, así como fortalecer sus capacidades y dotarlos de herramientas de resiliencia que les permitan aterrizar una idea de negocio, o emprender algún negocio para insertarse en la vida productiva o mejorar sus ventas y generar redes de negocio.

El evento tendrá una duración de 2 horas, y no tienen ningún costo, solamente se solicita a los asistentes, puedan donar algún producto que ayude a estas organizaciones a continuar apoyando a quienes más lo necesitan; entre la lista de requerimientos se destaca: alimentos no perecederos, material de limpieza, material de papelería, libros y material didáctico; este donativo se puede hacer directamente en la entrada del evento el día martes, por lo cual se recomienda llegar con tiempo, el acceso se dará desde las 16:30 horas.

Además, es importante señalar que, como acto inicial, el Estudio de Canto Claudia Millán, tendrá una participación con una selección de canciones de José José acompañadas de un coro de 25 artistas.

Las organizaciones convocantes son:  Apoteosis A.C.; Casa Hogar Ciudad de los Niños; Craniosinostosis México A.C.; Creciendo Juntos A.C.; Envejeciendo Juntos A.C.; Milka Lumardi A.C.; Resiliencia Comunitaria A.C.; Sabio Roble A.C.; Yo te Creo A.C. y Unión Campesina Comunitaria A.C.; así como la Red por la Inclusión de Hidalgo y Fem Comunidad.

Para mayores informes se puede consultar la página Red por la Inclusión de Hidalgo en Redes Sociales, o bien contactarse al 7711897252 o al correo electrónico: proyectos@resiliencia.org.mx