El partido Encuentro Social Hidalgo, a través de su representante propietario ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en el Estado de Hidalgo, emitió un posicionamiento tras la instalación del Consejo Local del INE de cara al Proceso Electoral 2019 – 2020 en la que serán renovados los 84 ayuntamientos de Hidalgo.

En su mensaje, Edgar Alvarado, aseguró que Encuentro Social Hidalgo será siempre respetuoso de las leyes e instituciones, apegados al marco normativo que los rige y manifestó que darán cumplimiento a las obligaciones que tienen como instituto político local de cara al proceso electoral del próximo año.

Boletin - EMITE PESH POSICIONAMIENTO TRAS INSTALACIÓN DEL CONSEJO LOCAL DEL INE PARA EL PROCESO ELECTORAL 2019 – 2020. 3“En Encuentro Social Hidalgo queremos hacer patente el compromiso que tenemos con la ciudadanía y con aquellos que buscarán postularse a algún cargo de elección popular, estamos a favor de un proceso democrático libre, con transparencia y que defienda los derechos políticos electorales”, afirmó.

El representante del PESH ante el Consejo Local del INE aseguró que su dirigente estatal, Sharon Montiel, mantiene un trabajo coordinado con las instituciones sumando esfuerzos para construir un escenario democrático y de libertad para las y los ciudadanos que deseen participar en los procesos electorales y solicitó que los trabajos se conduzcan con total transparencia, garantizando los derechos políticos electorales de la ciudadanía.