FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

6

En apoyo al comercio local y atención al turismo.

Para apoyar al comercio local y difundir la riqueza gastronómica de nuestro Estado, los titulares de Radio y Televisión de Hidalgo y de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Hidalgo, firmaron un convenio de colaboración cuyo objeto es realizar dos programas televisivos y uno en radio semanales.

El presidente de Canirac Hidalgo, Alan Federico Vera Olivares, aseguró que este convenio es de vital importancia para la industria restaurantera, pues sus servicios y negocios estarán en la mente y a la vista de todos los hidalguenses, generando mayor crecimiento y más y mejores oportunidades de empleo.

Por su parte, el director general de Radio y Televisión de Hidalgo,  Cristian Guerrero Barragán, aseguró que la Canirac contará con un aliado para el crecimiento de su industria, para incrementar la competitividad de sus empresas y fortalecer los servicios al turismo.
“Mediante este convenio, las cámaras y los micrófonos del medio de comunicación más importante de Hidalgo proyectarán nuestra riqueza gastronómica en favor de un mercado interno más fuerte en nuestro Estado, como lo ha indicado el gobernador Omar Fayad Meneses”, dijo.
Edgar Espínola Licona, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, lugar del evento, asistió como testigo de este convenio de colaboración, así como integrantes de la Canirac estatal y funcionarios de Radio y Televisión de Hidalgo.