OSCAR GONZÁLEZ HERNÁNDEZ NUEVO REPRESENTANTE DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN

27

Esta tarde tomó posesión como nuevo representante de la Secretaría de Gobernación en el estado de Hidalgo, Oscar Javier González Hernández.

El nuevo funcionario federal cuenta con una larga trayectoria en la administración pública tanto a nivel federal como local; y recientemente se desempeñó como Coordinador de la Casa de Atención del senador Julio Menchaca Salazar.
Al acto protocolario asistió Waldo Fernández González,  Titular de la Unidad de Gobierno de la SEGOB, en representación de  Olga Sánchez Cordero.
En dicho acto se destacó la trayectoria de Oscar González Hernández y se conminó para que el nuevo representante fortalezca a la dependencia que tiene como encargo procurar la gobernabilidad en el país.

Toma Posesión (4)
El nuevo funcionario se comprometió a continuar con el trabajo que se viene realizando desde la dependencia federal y externó el beneplácito que representa trabajar al lado de una de las mujeres más destacadas de México, dijo en alusión a  Olga Sánchez Cordero.
Al tiempo, se comprometió a tender los puentes necesarios para llevar a cabo un trabajo coordinado con los municipios  de Hidalgo y las diversas dependencias del gobierno local.
González Hernández, también se comprometió a tener una participación activa en los temas de seguridad, protección civil y gobernabilidad a través de la colaboración interinstitucional.
En su oportunidad, Waldo Fernández González le deseó mucho éxito al nuevo representante quien de inmediato tuvo una reunión de trabajo con el personal de la dependencia.