Noemí Zitle encabeza jornada de apoyo en comunidades del distrito que representa

182

Noemí Zitle Rivas, diputada de Morena por el XV Distrito de Tepeji del Río, realizó una intensa jornada de apoyo social a ciudadanos de Santiago Tlapanaloya, mediante la entrega de árboles para reforestación y lámparas, en la comunidad del Quelite entregó una silla de ruedas y materiales para la construcción de una calle, así como árboles y lámpara para el alumbrado público.

Frente al olvido las autoridades estatales y municipales hacia las comunidades y colonias que comprende el Distrito de Tepeji del Río, mismo que representa en el Congreso del Estado, la legisladora morenista impulsa y aporta una serie de apoyos en especie para el mejoramiento urbano, así como de familias vulnerables que no tienen acceso a oportunidades de bienestar debido a su endeble condición económica.
IMG-20191202-WA0055Dentro de esta jornada de trabajo de fin de semana, Zitle Rivas visitó la comunidad de El salto, donde apoyó el traslado de artesanos de los Pueblos Mágicos mediante la gestión que realizó con la Secretaría de Turismo estatal. Fueron 15 artesanos los que expusieron y ofertaron sus artesanías al público que se reúne en el centro de dicha comunidad, de 10:00 a 18:00 horas.
IMG-20191202-WA0049Los artesanos agradecieron a la diputada morenista este tipo de acciones, ya que les permitió la exhibición y venta de sus productos de manera directa, lo cual pidieron se pueda realizar de manera periódica en otras comunidades y puntos de la entidad.

IMG-20191202-WA0055