A partir de este año la generación 2002 y remisos podrán realizar su trámite de Cartilla de Identidad Militar, informó la administración municipal 2016-2020 de Santiago Tulantepec a través de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Los interesados deben presentar acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante del último grado de estudios, cuatro fotografías recientes tamaño cartilla (no digitalizadas, 34×45 mm, de frente, fondo blanco, camisa blanca, sin barba, sin patillas, sin lentes, sin aretes u otros objetos en el rostro y corte de cabello casquete regular), en original y copia.

Los jóvenes que realizarán el trámite de manera extemporánea y no sean originarios de Santiago Tulantepec deberán solicitar una constancia de no expedición de cartilla de su municipio y los mayores de 18 años deberán presentar su credencial de elector.

La recepción de documentos será en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en el segundo piso de la Presidencia Municipal en un horario de 08:30 a 13:45 horas de lunes a viernes. Los trámites se efectúan de manera gratuita en un tiempo no mayor a diez minutos y la entrega es una semana posterior a este.

Además, quienes deseen liberar su cartilla deberán acudir el sábado 25 de enero y domingo 26 de enero a la Zona Militar 18 de Tulancingo, ubicada a un costado de las instalaciones de la Expo Feria Tulancingo con copia y original de su pre-cartlla, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial (INE), un folder tamaño carta y un lapicero de tinta negra o azul.

Para mayor información pueden contactar al número 7532914, 15 o 16 extensión 116 o acudir directamente a la oficina de Junta municipal de Reclutamiento ubicada en la parte alta de presidencia municipal.