Supervisa Gadoth Tapia, inicio de instalación de luminarias en boulevard Tula Iturbe

16

– Las luminarias serán colocadas desde el COBAEH hasta el puente Teocalco

A partir de este lunes 20 de enero, iniciaron los trabajos de instalación de más de 124 postes con luminarias tipo led para iluminar la prolongación del bulevar Tula-Iturbe desde el Cobaeh hasta el puente vehicular de Teocalco.

El presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, supervisó el inicio de la colocación de la infraestructura eléctrica que llevará la iluminación a esa zona. El tramo a iluminar son 2 kilómetros 300 metros, con luminaria led, para que el municipio siga creciendo y continúe con su desarrollo.

Por seguridad y una mejor imagen urbana, en esta administración municipal se ha trabajado en dotar de iluminación en el bulevar Tula-Iturbe desde la confluencia del puente Metlac hasta el colegio de bachilleres, brindando  una mejor visibilidad tanto para los automovilistas como los transeúntes.

La etapa restante por iluminar será sobre la vía carretera que conduce hacia la autopista Arco Norte y que comunica con la localidad de Teocalco en Tula y que conecta al municipio de Tula con Tlahuelilpan y Tlaxcoapan.

Durante los trabajos de colocación de los postes, se solicita a los automovilistas tomar las medidas preventivas en ese tramo carretero hasta la conclusión de la obra que se prevé sea durante la primera semana del próximo mes de febrero.