Secretario General Municipal solicita licencia en Santiago Tulantepec

24

Dante Cárdenas Flores solicitó la mañana del lunes 20 de enero licencia al cargo que representó durante los últimos tres años en la administración pública de Santiago Tulantepec como Secretario General Municipal.

Dante Cárdenas Flores, oriundo de Santiago Tulantepec estuvo al frente de la Secretaría General Municipal desde el 5 de septiembre de 2016 al 20 de enero de 2020; en donde, bajo la encomienda de Paola Domínguez Olmedo, Presidenta Municipal Constitucional, coordinó los trabajos de socialización de obras públicas y eventos relevantes como informes de gobierno y las ferias municipales, logrando mantener un canal de diálogo abierto con la ciudadanía, siendo este último, un factor importante durante la actual administración.

Dante Cárdenas Flores, joven santaguense, manifestó su interés por buscar la precandidatura a través del proceso interno  para los comicios 2020 en el partido en el que milita, el Revolucionario Institucional, acatando los tiempos y las cláusulas que la convocatoria establezca.

DANTE CÁRDENAS FLORES, JOVEN SANTIAGUENSE

Orgulloso del lugar que lo ha visto crecer, Dante Cárdenas Flores ha desempeñado su vida familiar en el municipio de Santiago Tulantepec De Lugo Guerrero Hidalgo desde pequeño.

Estudió la primaria en las escuelas públicas generales Martín Urrutia Escurra y  en la primaria  Hipólito Muñoz Romero; la secundaria en la Marín José Urrutia Malagón y el bachillerato en la preparatoria no. 2 de la UAEH.

Con esfuerzo, compromiso y convicción continuó sus estudios universitarios en Derecho, estudiando por las mañanas y trabajando por las tardes en un recocido hotel de la región, logrando graduarse como Licenciado en Derecho con especialidad en Amparo.

TRABAJO DE PARTIDO.

Algunos de las actividades que ha desempeñado dentro del Revolución Institucional son: Consejero Político Municipal, Defensor del voto, Promotor del voto, Coordinador Jurídico, Presidente de Seccional y Secretario de Acción Electoral, participando además con responsabilidad y compromiso en la primera escuela de cuadros municipal del Instituto Jesus Reyes Heroles filial Hidalgo en Santiago Tulantepec.

“Agradezco el apoyo de todas las personas que me ayudaron a lo largo de los últimos años resolviendo conflictos y brindando soluciones, siempre pensando en lo mejor para nuestro municipio. Gracias a mis compañeros de trabajo por la disposición. En Santiago Tulantepec Siempre hay algo por que trabajar, algo que lograr, alguien a quién escuchar y ayudar. Tengo en mente esas palabras; me hacen poner mi fuerza, ganas y entusiasmo para conseguir lo mejor para los santiaguenses. Santiago seguirá creciendo con la ayuda de los vecinos que están dispuestos a trabajar por nuestro municipio; no hay problema o situación que con voluntad y consenso no se pueda alcanzar” mencionó Dante Cárdenas Flores.