SE GRADÚAN ESTUDIANTES DE LA UPN HIDALGO SEDE REGIONAL HUEJUTLA

30

El pasado fin de semana se llevó a cabo la graduación de 34 estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar y/o Primaria en el Medio Indígena, Plan´90, y Licenciatura en Educación, Plan 94, Generación 2016-2020 de la Universidad Pedagógica Nacional-Hidalgo Sede Regional Huejutla.

Al evento, que fue presidido por el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, acudieron madres y padres de familia, autoridades, estudiantes y docentes de la institución.

Al realizar la entrega de cartas de pasante y certificados de la Licenciatura, el secretario Atilano Rodríguez destacó el compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses con la educación. Destacó que como nunca antes, en esta administración se ha impulsado al sector educativo, logrando consolidar a Hidalgo como un referente nacional en la materia.

Al dirigirse a las y los egresados les señaló que representan un valioso elemento en este arduo trabajo por brindar a las futuras generaciones de hidalguenses una educación de calidad, elaborando propuestas pedagógicas congruentes con la situación de los pueblos indígenas.