Para los amantes de los espectáculos de calidad…

24

Por Javier Castillo Muñoz

Arrancamos la agenda de conciertos con uno de los más esperados. El próximo 27 de enero, el Frontón México será el recinto que albergue la llegada de la banda originaria de Texas  Cigarettes After Sex; formados en 2008 por su vocalista Greg Gonzales, es la primera vez que pisan tierras mexicanas para complacer a todos sus seguidores con el que es su primer albúm homonimo, considerado por la crítica como uno de los mejores del 2017.

Con un estilo dream pop similar a proyectos como Beach House, Chromatics o Rhye, la agrupación debuto con un EP titulado I., del que se desprenden canciones como “Affection” y “K”. Aquí te dejamos parte de su presentación en vivo desde el estudio de la estación de radio publica KEXP el pasado ocho de septiembre.

Con letras que abordan el romance y el amor moderno e influencias musicales como la figura del jazz Miles Davis o el compositor y pianista francés Erik Satie; Cigarette After Sex se vuelve un deleite a los oídos no sólo por el sonido ambiental y suave pop que tocan, también la voz de Gonzales es otro instrumento que se vuelve nostálgico en cada nota, impregnando una sensación emocional a cada canción de principio a fin.

Aquí te dejamos el flyer con los precios y ubicación del lugar. Esperemos que no se derrumbe el lugar…

Pista: $700
Luneta: $550
Galería/Grada: $450