Dan banderazo de arranque de obra en Teltipan

40

 

 Mejorar las condiciones de las vialidades de las comunidades pertenecientes a Tlaxcoapan,  es un compromiso del alcalde, Jovani Miguel y en ese sentido se dio el banderazo de arranque de inicio de obra en su segunda etapa de la Avenida Emiliano Zapata en la comunidad de Teltipan de Juárez.

IMG_1528El pasado viernes 19 de enero Jovani Miguel puntualizo que gracias a la gestión realizada estas acciones tendrán una inversión de 1 millón de pesos, arrancando así con el apoyo del Senador Isidro Pedraza Chávez, una obra que beneficiara a 4 mil habitantes de la comunidad en su acceso principal.

Preciso que en la segunda etapa de la Avenida Emiliano Zapata, se estarán renovando más de 1067 metros cuadrados. El alcalde reitero que esta obra es en respuesta a una de las necesidades prioritarias de la ciudadanía, porque está trabajando de manera coordinada sociedad y gobierno.

En palabras del alcalde menciono, “Cuando trabajamos en equipo sociedad y gobierno se obtienen buenos resultados, mismos que se están viendo, y este año derivado de las gestiones tendremos más resultados”.