Ya listo el festival Corona Hell and Heaven 2018

24

Por Javier Castillo Muñoz

Todo listo para la próxima edición del festival Corona Hell and Heaven 2018 éste cuatro y cinco de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que con un cartel de lujo, hará vibrar a más de un fanático con las presentaciones estelares de Ozzy Osbourn, SCORPIONS, Deep Purple y Judas Priest.

horarios-corona-hell-and-heaven-fest-2018Las promotoras OCESA y Live Talent nos traen sin duda alguna, una edición que promete ser inigualable, pues de nueva cuenta pisará tierras mexicanas el extrovertido y controversial Ozzy Osbourn, legendario vocalista de la emblemática banda británica de heavy metal Black Sabbath.

Considerado como uno de los festivales ya consagrados en nuestro país, la curva cuatro del Hermanos Rodríguez será testigo de toda la energía musical para los amantes del metal, el rock pesado y todas sus vertientes.

Desde 2010 nace Hell & Heaven con el fin de ofrecer un espacio alternativo y con una calidad de producción a la par de festivales europeos como Wacken Open Air, Hell Fest y Download Festival. Calidad que también ha demostrado en cada line up con la diversidad de bandas nacionales e internacionales que se han presentado.

Aquí te dejamos los horarios y el enlace para que adquieras tus boletos

https://bit.ly/2HSojxI

Hell-and-Heaven_doble