NECESITAMOS GENTE CON EXPERIENCIA Y COMPROMETIDA CON  SU DISTRITO: HABITANTES DE ATOTONILCO.

17

La curva del aprendizaje puede ser costosa para los ciudadanos.

 

Habitantes de Atotonilco de Tula, municipio perteneciente al distrito XV con cabecera en Tepeji del Río, han demostrado su respaldo a la candidata priista a la diputación local, Areli Narváez Bravo. Destacaron la experiencia y trayectoria con la que cuenta, y en la que ha corroborado su compromiso con los habitantes “gestionando con o sin cargo apoyos que benefician a las colonias y comunidades”.

Afirmaron que es necesario contar con representantes que tengan la experiencia y sepan gestionar, ya que señalaron, no todo está en las manos de los legisladores locales, pero sí, la voluntad y capacidad de tocar las puertas y acercarse con quienes pueden atender sus necesidades “estamos seguros que Areli es la mejor opción porque no llegará a aprender, llegará a trabajar porque ya trae la experiencia necesaria y ha recorrido las colonias y comunidades del distrito más de una vez entregando resultados”.

Dijeron que la curva del aprendizaje puede ser costosa para los ciudadanos “en lo que aprende alguien que no tenga experiencia, tendremos que esperar y continuar rezagados en nuestras necesidades” por lo que reiteraron que el voto de confianza se lo otorgarán a la abanderada priista.

Por su parte Narvaéz Bravo, agradeció el recibimiento que le han dado en este municipio y los que integran el distrito XV; señaló que sin duda al llegar a ocupar una curul en la legislatura local, trabajará de la mano con los habitantes de Atotonilco, Atitalaquia, Tetepango y Tepeji del Río.

Mencionó que sin duda la experiencia es necesaria para ocupar un cargo de representación popular y entregar buenos resultados a los ciudadanos. Afirmó que sus propuestas van encaminadas a las mujeres, la salud, el empleo, la seguridad, la juventud y el combate a la pobreza, legislando y buscando más recursos que permitan fortalecer estos temas.

Además que se comprometió a que al obtener el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio, será su gestora ante las instancias correspondientes para atender las necesidades prioritarias en cada demarcación; por lo que apuntó “es necesario contar con aliados que tengan trazado el mismo objetivo, el beneficiar a la población” por lo que pidió el voto de confianza para los candidatos de la coalición Todos por México, ya que dijo “Desde el Senado, el Congreso de la Unión y el gobierno de la República, sumaremos esfuerzos y traeremos más recursos y beneficios para el Hidalgo y este distrito” .