EN TEPEJI LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE “LAS GUERRAS” SERÁ UNA REALIDAD CON ARELI NARVÁEZ

20
  • Gestionar recursos que beneficien el desarrollo de los municipios será la prioridad de Areli Narváez.

Una de las demandas históricas en obras de desarrollo urbano, del municipio de Tepeji del Río, es la construcción del puente vehicular “Las Guerras” que mejorará la vialidad en la cabecera municipal, por ello uno de los compromisos de Areli Narváez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Local por el Distrito XV; es que al llegar al Congreso Local, a través de la comisión de Hacienda y Presupuestos se destinarán los recursos necesarios para realizar dicha obra en beneficio de los tepejanos.

DSC_0712Al sostener un diálogo con habitantes de Tepeji, señaló que es importante que en cada uno de los municipios que integran el Distrito XV se atiendan las necesidades prioritarias que permitan el desarrollo urbano y mejora en la calidad de vida de la población. Añadió que es necesario destinar recursos a los municipios pero de igual forma es importante vigilar que sean aplicados de manera correcta y sin distingo alguno o intereses personales.

Por tal motivo Areli Narváez pidió el voto de confianza en las urnas a favor de la fórmula que encabeza junto con su compañera Mayi López, ya que dijo trabajarán en beneficio de las familias de Atitalaquia, Atotonilco, Tepeji del Río y Tetepango; escuchando siempre a los ciudadanos y manteniendo la cercanía con la población. Dijo que pueden estar seguros que cuenta con la experiencia necesaria y no llegará a improvisar; ya que conoce que puertas se deben de tocar para gestionar los recursos, bajarlos a los municipios y de igual manera atraer programas que beneficien a las familias del Distrito XV.