Apoyará la propuesta de que ningún joven sea rechazado al ingresar en escuelas preparatorias y universidades públicas

12

Continúan los recorridos del candidato a la diputación federal por el quinto distrito electoral de Hidalgo por Morena Julio César Ángeles Mendoza, quien durante el fin de semana visitó los municipios de Atitalaquia, Tepeji del Río, Tlaxcoapan y Atotonilco de Tula, en donde los ciudadanos le externaron total apoyo.

Ángeles Mendoza detalló que el impulso al deporte, será una de las principales preocupaciones de la bancada de Morena en el Congreso de la Unión y añadió “México ocupa uno de los primeros lugares en obesidad infantil en el mundo, por eso es importante que fomentemos la práctica del deporte,  tanto como  esparcimiento,  para  mejorar la salud, el de alto rendimiento”.

Destacó que en el proyecto del Partido Morena se ha integrado la construcción de  unidades deportivas, y aseguró que no se permitirá el cambio de uso de suelo de los actuales campos de  fútbol o cualquier otro espacio destinado a la práctica del deporte.

IMG_5755Al dirigirse a los jóvenes,  Julio César   recordó que todos los estudiantes de nivel medio superior contarán con una beca mensual, equivalente a medio salario mínimo, con la finalidad de que no abandonen sus estudios por carencias económicas.

“He escuchado historias de familias que no mandan a sus hijos a estudiar, y tienen que elegir entre comer y pagar los estudios, por eso creo que es muy importante estimular a los jóvenes, y sus padres para que el acceso  a la educación media superior y superior, no sea un lujo, sino un derecho”, puntualizó  Ángeles Mendoza.

Dijo que como diputado Federal, apoyará la propuesta de que ningún joven sea rechazado al ingresar en escuelas preparatorias y universidades públicas,  con lo que se logrará  que todos los jóvenes que deseen estudiar, puedan hacerlo.

La campaña a la diputación federal vive sus últimos días, indicó el candidato Julio César Ángeles Mendoza, quien solicitó a los ciudadanos difundir las propuestas, ya que transformarán a Hidalgo y a todo México; así como votar por todos los candidatos de Morena para asegurar un trabajo exitoso.