CUAUHTÉMOC OCHOA EN CONTRA DE PROPUESTAS “FUERA DE LA REALIDAD”  

14

  

  • Políticos oportunistas que se venden al mejor postor, generan desconfianza.
  • Tendencias se acentúan a favor de Todos por México, asegura.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, se pronunció con firmeza a favor de que todos hagan un esfuerzo para tener una jornada electoral limpia el próximo domingo 1 de julio.

Rechazó cualquier intento por desestabilizar el clima de armonía y paz social que tanto trabajo ha costado consolidar en Hidalgo.

El candidato a diputado federal se manifestó así mismo, a favor de aplicar la justicia a quien cometa cualquier clase de delito que ponga en riesgo la convivencia pacífica entre las personas.

Dijo que los hidalguenses, en especial los habitantes de los diez municipios del distrito cinco, se identifican por el trabajo, el esfuerzo y la honestidad.

“Por eso, una mayoría comprometida con el trabajo, la responsabilidad y el desarrollo de las comunidades, rechaza enérgicamente las provocaciones, y desconfía de quienes ofenden la inteligencia de los electores con propuestas fuera de la realidad”, señaló.

El abanderado de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza expresó que, afortunadamente, los electores han tenido tiempo de analizar los perfiles y las propuestas de los candidatos, para definir el sentido del sufragio personal.

Foto 18 Bol. 083 Cuauhtémoc Ochoa (3)Señaló que, en los últimos días de campaña, las tendencias en la intención del voto se acentuaron a favor de los candidatos de la coalición Todos por México.

“Sin disminuir el intenso ritmo de acercamiento con todos los sectores de la población, estamos preparados para el triunfo y para continuar trabajando en beneficio de la gente”, dijo el aspirante a una curul en la siguiente legislatura de la Cámara de Diputados.

Subrayó también, por otra parte, que ha fijado claramente su postura de rechazo a la política migratoria del gobierno norteamericano, al atentar contra los derechos humanos de los niños migrantes que son separados de sus familias.

Al respecto, Cuauhtémoc Ochoa dijo que, desde el Congreso, los ahora candidatos de la coalición Todos por México, impulsarán medidas para resguardar las garantías de los mexicanos, entre ellos los miles de hidalguenses, que radican en el extranjero.